"Todos sabemos cómo es Pepe"

Xavi Torres cree que es más fácil ganar al Madrid que al Barça


Xavi Torres emparejado con Coentrao




Los jugadores del Levante siguen hablando con la prensa tras la victoria de ayer de su equipo sobre el Real Madrid. De esta manera, el último en alzar la voz ha sido Xavi Torres. El centrocampista granota, acunado en la cantera del Fútbol Club Barcelona, ha destacado que en el fútbol no hay nada imposible y que tras ganar ellos al Madrid y el empate de la Real Sociedad con el Barcelona cualquiera puede darles un susto: "Es muy difícil ganar a Barça y Madrid, pero los dos han pinchado esta temporada y eso motiva al resto de equipos".

Así, el jugador del Levante, no dudó en señalar que en estos momentos es más complicado vencer al Fútbol Club Barcelona que al club merengue: "El Barça es más peligroso y mucho más complicado que el Madrid. El Barça tiene casi siempre el balón", a la par que comentó haber recibido mensajes de felicitación desde Can Barça.

Xavi Torres osó señalar que el Madrid fue más duro que el Levante, cuando fue el conjunto granota el que más faltas hizo durante el encuentro: "Quien viera el partido, sabe que hubo más patadas a destiempo por parte de ellos. No me sorprenden ni Mourinho ni Pepe. Lo importante es que logramos los tres puntos y del resto es mejor no hablar”. Asimismo, el centrocampista habló de su choque con el zaguero luso: “Es uno de los mejores centrales del mundo, pero hace cosas que no debería hacer. No me pidió perdón, ni siquiera en el vestuario. Ya lo esperaba. Todos sabemos cómo es Pepe”.