Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho nunca ha pinchado dos veces consecutivas con el Real Madrid

  • Desde que el técnico luso se hizo cargo del equipo, nunca ha dejado escapar dos partidos seguidos
Ante el Racing de Santander
Diego Vargas Diego Vargas

Tras la derrota del Real Madrid ante el Levante en Valencia, vencer en El Sardinero se ha convertido en algo vital para los hombres de José Mourinho, que quieren sacarse la espina por el mal partido realizado ante el cuadro granota. Las estadísticas avalan al Madrid en tierras cántabras, al igual que a la capacidad de reacción del técnico luso, que nunca ha pinchado dos veces consecutivas con el club merengue.

Desde que llegó Mourinho al Real Madrid, los blancos nunca han encadenado dos partidos sin ganar. Tras un pinchazo, fuera una derrota o un empate, el cuadro madridista siempre ha logrado sobreponerse a las circunstancias con un triunfo, hecho que debería repetirse en Santander si el equipo quiere mantener el pulso desde el principio en esta Liga.

La última vez que se dio el caso fue tras la derrota del Madrid ante el Zaragoza la pasada temporada, curiosamente en la última ausencia de Cristiano Ronaldo del once titular. Tras la derrota por 2-3, el Madrid se repuso en Sevilla goleando al cuadro de Nervión por 2-6. Un triunfo balsámico que inició una racha de victorias que duró hasta el pasado domingo.

Una racha que los blancos desean volver a encaminar ante el Racing en Santander, un terreno en el que los blancos han vencido seis de las últimas siete visitas ligueras. De hecho, el Madrid lleva cuatro años consecutivos venciendo en El Sardinero, con un balance de 9-1 en goles. La última vez que los blancos cayeron ante el Racing a domicilio fue en 2006-07, y casualmente también tuvo algo que ver Turienzo Álvarez, el mismo colegiado que el domingo dejó al aire las vergüenzas de la Federación, mucho más allá del evidente mal día del equipo blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información