Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Tiene el Real Madrid Cristiano-dependencia?

  • Las dos últimas derrotas en Liga llegaron con el luso ausente o en malas condiciones
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

La derrota del Real Madrid ante el Levante ha despertado un sinnúmero de críticas al equipo blanco, al que se vuelve a acusar de escudarse en el arbitraje para esconder el mal juego en Valencia. Sin embargo, más allá de todo esto, la derrota en el Ciudad de Valencia vuelve a replantear una pregunta clave para el madridismo. ¿Existe dependencia de Cristiano Ronaldo?

A pesar de que la temporada pasada se llegó a hablar de que el Madrid jugaba mejor sin Cristiano, las últimas ausencias del portugués ponen de manifiesto la importancia del luso en el equipo. Y es que las dos últimas derrotas del Madrid en Liga, ante el Zaragoza la pasada temporada y el domingo ante el Levante, han llegado sin la presencia de CR7 en el equipo. Al menos, sin la presencia inicial del futbolista de Madeira.

Aunque jugara ante el Levante en la segunda mitad, su castigado tobillo no le permitió actuar con normalidad ante el cuadro granota. Hecho que podría demostrar la teoría de que al Madrid le faltan recursos arriba cuando falta el crack luso, ya sea porque realmente falta o porque no se encuentra en condiciones óptimas. ¿Qué opina usted? ¿Cree que tiene el Madrid Cristiano-dependencia?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información