Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho pierde a Pepe y a Coentrao

  • Ambos se retiraron con molestias del césped del Ciudad de Valencia y hoy se han confirmado sus dolencias
El club ha informado de su lesión en un comunicado
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid monta un circo y le crecen los enanos. Tras la derrota ante el Levante, el club blanco ha informado de las lesiones de Pepe y Fabio Coentrao, que se retiraron con molestias del Ciudad de Valencia y que hoy han sido sometidos a pruebas médicas para determinar el alcance de su lesión.

En ambos casos se trata de roturas fibrilares que mantendrán a los dos futbolistas lusos fuera del equipo durante algunas semanas. Pepe sufre una rotura fibrilar en el músculo semimembranoso de la pierna izquierda, mientras que Coentrao padece también en su zurda una rotura fibrilar en el sóleo.

Malas noticias para Mourinho, que tendrá que jugar los próximos partidos sin dos de sus fijos en este inicio de temporada. En el caso de Pepe, oportunidad para Albiol, Varane o Arbeloa. En el caso de Coentrao, y con Khedira sancionado habrá que ver quién acompaña a Xabi Alonso en El Sardinero.

 

Tras concluir el encuentro de ayer ante el Levante con molestias, Pepe y Coentrão han sido sometidos en el día de hoy a pruebas médicas complementarias que han determinado los siguientes diagnósticos:
Pepe: rotura fibrilar en el músculo semimembranoso de la pierna izquierda. 
Coentrão: rotura fibrilar en el sóleo de la pierna izquierda.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información