Iván, novedad en el entrenamiento del Madrid

Mourinho ya prepara la visita a Santander del próximo miércoles





Mourinho contó para la sesión con 22 hombres, los veinte disponibles de la primera plantilla y los canteranos Tomás Mejías e Iván González, que se perfila como candidato a entrar en la convocatoria para Santander. Será la tercera salida consecutiva del equipo, y Mou no quiere que se repitan partidos como el de Zagreb (a pesar del triunfo) y el de Valencia.

El técnico luso dividió al equipo en tres grupos durante toda la sesión. Por un lado se ejercitaron Carvalho, Ramos, Xabi Alonso, Di María, Kaká y Ronaldo. Los siete futbolistas combinaron la carrera continua con diferentes estiramientos bajo la supervisión de Rui Faria. Por su parte, el resto de hombres de campo de la plantilla junto al canterano Iván realizaron diferentes ejercicios de golpeo de balón, velocidad y potencia. Finalmente, bajo las órdenes de Silvino Louro, los guardametas realizaron trabajo específico con y sin balón.

Por su parte, el rival madridista del próximo miércoles, el Racing de Héctor Cúper, se ha ejercitado en una sesión doble de recuperación tras el partido de ayer ante el Atlético de Madrid, en el que cayó por 4-0. A base de talasoterapia esperan estar a tono para recibir al Madrid, que llegará con varias bajas sensibles para tratar de volver a la senda de la victoria.


Player Video...