Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iván, novedad en el entrenamiento del Madrid

  • Mourinho ya prepara la visita a Santander del próximo miércoles
Coentrao y Pepe se cayeron de la sesión por lesión
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid se ha entrenado esta tarde en Valdebebas para comenzar a preparar la visita al Racing de Santander del próximo miércoles. La sorpresa de la jornada fue la participación de canterano Iván González con el primer equipo, que contrasta con las ausencias de los lesionados Pepe y Coentrao. Los dos lusos se unen así en la enfermería con el turco Nuri Sahin, que a su vez se ejercitó aparte.

Mourinho contó para la sesión con 22 hombres, los veinte disponibles de la primera plantilla y los canteranos Tomás Mejías e Iván González, que se perfila como candidato a entrar en la convocatoria para Santander. Será la tercera salida consecutiva del equipo, y Mou no quiere que se repitan partidos como el de Zagreb (a pesar del triunfo) y el de Valencia.

El técnico luso dividió al equipo en tres grupos durante toda la sesión. Por un lado se ejercitaron Carvalho, Ramos, Xabi Alonso, Di María, Kaká y Ronaldo. Los siete futbolistas combinaron la carrera continua con diferentes estiramientos bajo la supervisión de Rui Faria. Por su parte, el resto de hombres de campo de la plantilla junto al canterano Iván realizaron diferentes ejercicios de golpeo de balón, velocidad y potencia. Finalmente, bajo las órdenes de Silvino Louro, los guardametas realizaron trabajo específico con y sin balón.

Por su parte, el rival madridista del próximo miércoles, el Racing de Héctor Cúper, se ha ejercitado en una sesión doble de recuperación tras el partido de ayer ante el Atlético de Madrid, en el que cayó por 4-0. A base de talasoterapia esperan estar a tono para recibir al Madrid, que llegará con varias bajas sensibles para tratar de volver a la senda de la victoria.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información