Rosell no cree el fichaje de Neymar

El presidente del Barcelona se niega a admitir las preferencias del delantero


Sandro Rosell




El máximo mandatario culé ha afirmado que no tiene constancia de que Neymar haya fichado por el club blanco, confirmando implícitamente su cercanía con el caso del delantero brasileño: “Que yo sepa, Neymar no está fichado por el Madrid”, explicó en referencia a un fichaje que lleva camino de convertirse en uno de los culebrones más largos de nuestro fútbol.

El presidente azulgrana ha hablado también sobre el acuerdo de patrocinio con Qatar Foundation, que será objeto de votación en la Asamblea del FC Barcelona el próximo sábado: "Votaré que sí a Qatar Foundation, ese ingreso es una necesidad para el club. Si ese dinero no va al Barça, se reinvertirá en otro sitio, esperemos que no sea en el máximo rival", ha señalado sin pudor, al tiempo que ha admitido que votará “sí” a la grada joven y a la prohibición de fumar en el Camp Nou.

Rosell ha insistido en que el dinero del acuerdo es fundamental para el club catalán “para tener capacidad de afrontar las inversiones que queremos llevar a cabo”, y ha afirmado que recibió la felicitación de otros presidentes de clubes de la UEFA por haber llegado a un entendimiento con la fundación árabe.

Finalmente, se ha pronunciado al respecto de las palabras de Ronaldo el pasado miércoles en Zagreb: "Yo no entiendo de hombres pero mi hija preferiría a Messi antes que a Cristiano Ronaldo", ha expresado con sarcasmo.


Player Video...