Las bajas condicionan el once

Cúper, con muchos problemas





El partido ante el Real Madrid no llega en un buen momento para el equipo de Héctor Cúper, que tras sumar sólo un punto en los tres partidos disputados, recibe a un Real Madrid con ganas de levantarse del primer golpe.

A eso hay que unir que el Racing tiene a seis jugadores lesionados Colsa, Torrejón, Kennedy, Arana, Acosta y Munitis, de los cuales únicamente este último ha entrado en la lista de convocados, pese a no estar plenamente recuperado de su esguince de tobillo.

La escasez de efectivos, unida al potencial del Real Madrid, podría hacer que Héctor Cúper se decante por abandonar el sistema 4-4-2, para jugar con un 4-2-3-1 dejando como único delantero al uruguayo Christian Stuani.

Por detrás estarían Munitis o el juvenil del filial Jairo en banda derecha, Oscar Serrano en la izquierda y Adrián González por el centro. Una línea de tres inédita formada por un jugador que acaba de volver a los campos tras permanecer siete meses en el dique seco (Serrano), otro renqueante (Munitis) o muy bisoño (Jairo) y un tercero (Adrián) más habituado a jugar en banda.

En el doble pivote vuelve Pape Diop tras cumplir un partido de sanción y la línea defensiva será también inédita, al suplir el central colombiano Bernardo a Osmar y el cántabro Christian al lateral izquierdo Cisma. La completan Francis en banda izquierda y Álvaro como central.