Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya hay día y hora para visitar Cornellá

  • Los blancos se medirán al Espanyol el domingo 2 de octubre a las 22:00, en el último partido de la jornada
Partido que pertenece a la 7ª jornada
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ya conoce día y horario para el partido de la séptima jornada de Liga, que le medirá al Espanyol de Barcelona en el Estadio de Cornellá El Prat. Los blancos jugarán el domingo día 2 de octubre a las 22:00 horas, cerrando una jornada en la que el eterno rival visitará al Sporting de Gijón.

El equipo blanco todavía no conoce la derrota en el nuevo feudo blanquiazul, y es que desde que los pericos abandonaron Montjuic, los merengues sólo han cosechado triunfos a domicilio ante el cuadro que hoy dirige el argentino Mauricio Pocchetino. De hecho, fue el Real Madrid el primer equipo en hacer un gol en el nuevo estadio de los catalanes.

Fue en 2009, cuando los blancos se impusieron por 0-3 con goles de Granero, Guti y Cristiano Ronaldo. La pasada temporada, el cuadro de Mourinho ganó por la mínima gracias a un tanto de Marcelo, y a pesar de jugar desde el minuto 1 de juego con un hombre menos por la expulsión de Casillas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información