La realidad asusta a M-B

El portal culé manipula una información de DC basada en datos estadísticos


Bronca del 'filósofo' a Ibrahimovic




Así ha ocurrido con una de las últimas informaciones de DC, en la que se comparaba el rendimiento de Cesc Fábregas en este inicio liguero con el de Zlatan Ibrahimovic hace dos temporadas. Una comparación pura y dura, interpretación de la realidad que representan los números de uno y otro al inicio de la competición y los hechos que situaron al sueco en Milán despotricando sobre el “filósofo” Guardiola.

Esos datos no muestran más que la verdad, a pesar de que en M-B se hable de “alucinación en el entorno blanco”. Y es que parece que en el entorno del FC Barcelona da mucho miedo que las cosas se le puedan torcer al de Arenys de Mar después de que el club azulgrana se haya endeudado hasta las cejas para poder pagar el traspaso al Arsenal.

Que la llegada de Cesc al Barça tiene paralelismos con la de Ibrahimovic es una verdad como un templo, y ahí está la estadística para demostrarlo. Ya veremos lo que tarda el ego de Messi en despertarse, tal y como ocurriera con los 'carentes de feeling' Eto'o y Zlatan. Para sueño el que mencionan los ‘compañeros’ del portal culé, que aseguran que Guardiola agradece a Ibrahimovic los servicios prestados. No puede haber una afirmación más ridícula que esa, o si no comprueben lo que piensa el sueco sobre su ex entrenador. De hecho, la palabra ‘ridículo’ es la que parece no estar en el diccionario culé, ya que no dejan de hacerlo continuamente con sus referencias hacia la capital y su ‘engañabobos’ de fair play y deportividad.

Por más que hablen de que el Madrid ficha a base de talonario, ahí mismo están los ejemplos de Ibrahimovic y Cesc, por no hablar de los Alexis, Villa, Dani Alves o Chigrynsky. Y en el caso que nos ocupa aún peor, ya que hubieron de gastarse una fortuna por recuperar a un jugador que era suyo… Como bien dijo Mourinho en su presentación, por más que se repita una mentira, sólo se convertirá en verdad para las personas que no son inteligentes. Ya saben de quiénes estamos hablando. Y la mentira más grande es la de la ‘humildad’ y el 'respeto' que reinan en Can Barça. Los propios pseudoperiodistas culés lo demuestran con cada uno de sus ataques.