Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou se lleva a toda la plantilla a Santander

  • El técnico portugués ha llamado a los 23 jugadores del primer equipo y al portero del filial Tomás Mejías
Lesionados y sancionados, incluidos
David Jorquera David Jorquera

José Mourinho quiere demostrar que el Real Madrid es una auténtica piña. De esta forma, el portugués ha decidido convocar a los 23 jugadores del primer equipo, lesionados y sancionados incluidos, además del portero del Castilla, Tomás Mejías.

En la citación facilitada por el técnico portugués del Real Madrid aparecen Pepe, Carvalho, Sahin y Altintop que, además, también están incluidos en el parte médico. Y es que a pesar de sus respectivas lesiones Mourinho ha querido que viajasen con el resto de la plantilla merengue. Lo mismo ocurre con Khedira, sancionado, que también estará en Santander.

De esta forma, el técnico madridista tendrá que descartar un total de seis jugadores antes de dar la lista definitiva que incluirá a los titulares y suplentes para el partido de El Sardinero ante el Racing de Santander.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Casillas, Adán y Tomás Mejías.
Defensas: Carvalho, Pepe, Ramos, Coentrão, Arbeloa, Marcelo, Varane y Albiol.
Centrocampistas: Özil, Xabi Alonso, Callejón, Di María, Khedira, Lass, Kaká, Granero, Sahin y Altintop.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información