Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tiempo para suplentes de lujo

  • El técnico luso dará entrada de inicio a sus mejores hombres disponibles
Arbeloa y Lass se postulan como los sustitutos de Pepe y Coentrao en Santander
Diego Vargas Diego Vargas

José Mourinho tiene muy claros los errores del Real Madrid ante el Levante y ha comenzado a corregirlos de puertas para adentro. El técnico luso no quiso mostrar sus armas para enfrentarse al Racing ayer en rueda de prensa, pero todo apunta a que tanto Özil como Ronaldo volverán a un equipo con las novedades de Arbeloa y Lass Diarrá.

Mou no quiere que se repitan pinchazos como el del Ciudad de Valencia, y por ello dará entrada de inicio a todo su arsenal. Evitar una nueva sorpresa es el objetivo de los blancos, que, sin embargo, la temporada pasada ganaron con solvencia en tierras cántabras sin la presencia de Cristiano Ronaldo.

Un recital de Özil y de Granero fue suficiente para demostrar que el Madrid también sabe ganar sin músculo, aunque parece poco probable que Mourinho repita con el ‘Pirata’ en el centro del campo después de sus palabras de ayer, en las que aseguraba que “es complicado” verlo junto a Xabi Alonso.  

El trabajo de destrucción es primordial para el entrenador luso, que no podrá contar ni con Khedira ni con Coentrao, por lo que probablemente Lass sea titular por primera vez esta temporada.

Del mismo modo, Arbeloa tendrá su primera opción en Liga actuando en el lateral derecho. Una medida que Mou ha repetido ante las ausencias de Carvalho o Pepe en el centro de la defensa. En esta ocasión, Sergio Ramos sustituirá a Pepe en el eje de la zaga, y Arbeloa se ocupará de cubrir la banda diestra.

Así,  Mourinho dará salida a su once habitual exceptuando las bajas de Pepe y Coentrao, por lo que el equipo quedará de la siguiente forma: Casillas en la portería, defensa de cuatro para Arbeloa, Ramos, Carvalho y Marcelo, doble pivote con Lass y Xabi Alonso, con Ronaldo, Özil y Di María por detrás de la delantera y Benzema como único punta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información