Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Ajax pierde un pilar defensivo

  • Para visitar el Santiago Bernabéu
Para visitar el Santiago Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

El defensa del Ajax holandés Nicolai Boilesen se perderá por lesión los próximos dos partidos de la Liga de Campeones, incluida la visita al Real Madrid el martes 27 de septiembre, por la segunda jornada del grupo D.

Boilesen, danés de 19 años, sufrió una lesión en el bíceps femoral que lo obligó a salir del campo a los 17 minutos del partido en el que su equipo se enfrentaba al PSV Eindhoven, en la Liga holandesa. El encuentro terminó empatado 2-2.

Los exámenes médicos realizados posteriormente mostraron un desgarro muscular que le mantendrá de baja alrededor de seis semanas, lo que le hará perderse el choque frente al Real Madrid y también contra el Dínamo Zagreb croata, el 18 de octubre.

Boilesen podría reaparecer para la cuarta jornada de la Liga de Campeones, el 2 de noviembre, cuando los croatas devuelvan la visita a Amsterdam, según informó la UEFA.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información