Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El RM cometió un error con el Kun"

  • Maradona asegura que los blancos se equivocaron y que se darán cuenta al término de la presente temporada
Maradona asegura que recomendó su fichaje pero que no siguieron su consejo
Defensa Central Defensa Central

Diego Maradona ha vuelto a hablar sobre el Real Madrid en una conferencia de prensa en Dubai, donde actualmente ejerce como entrenador del Al Wasl. El argentino se refirió al frustrado fichaje de Agüero por el club blanco, y apuntó que el cuadro que dirige Mourinho “se va a dar cuenta a final de temporada” de su error.

El Real Madrid necesita un superequipo para parar al Barcelona, y el Kun era el hombre ideal para llevarlos a ese nivel”, explicó el ex seleccionador de la albiceleste, que no dudó en criticar la decisión del Madrid y de Mourinho a pesar de la gran amistad que le uno con el luso: “Se lo recomendé a Mourinho para el Madrid, pero el Real no siguió mi consejo”, señaló el ‘pelusa’.

Unas palabras que vienen a colación del gran arranque de su yerno en la Premier League, donde ha logrado 8 goles en 5 partidos con el Manchester City. “Estoy muy orgulloso porque es mi yerno”, reconoce Maradona, que lamenta que el ex delantero del Atlético de Madrid no pudiera recalar en el Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información