Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El examen no fue para el Madrid"

  • El médico del Corinthians, Joaquim Grava, afirma que Neymar no pasó reconocimiento médico con el Madrid
Más testimonios sobre el examen médico del pasado viernes
Defensa Central Defensa Central

El médico del Corinthians, Joaquim Grava, confirmó la presencia de un médico del Real Madrid durante el reconocimiento médico realizado a Neymar el pasado viernes. En una entrevista para Bandeirantes TV, el doctor confirma la presencia madridista en dichas pruebas, pero niega que se tratara de un examen médico previo al fichaje del delantero.

“La historia que ha contado Neymar es mentira. Él hizo el examen conmigo y con una aseguradora. Estuvo conmigo el sábado, junto al médico del Real Madrid. El examen fue pedido por una aseguradora ligada a la UEFA, y salimos del laboratorio a las 23:00- No tiene que ver con el Real, fue para una aseguradora”, explicó con insistencia.

El delantero del Santos había afirmado que su presencia en el hospital de Sao Paulo respondía a un asunto familiar, hecho desmentido ahora por el doctor Grava, que confirma además la presencia de Carlos Díez en el examen médico realizado al internacional brasileño. Mientras tanto, toda la prensa mundial se ha hecho eco de dichas pruebas, presuntamente para el Real Madrid. ¿Está o no está cerrado el fichaje?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información