Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mou se está comiendo a algunos jugadores"

  • Bernd Schuster habló en los micrófonos de Punto Radio y aseguró que "hay tres o cuatro jugadores a los que Mourinho se está comiendo y se están creando una actitud agresiva"
Schuster carga contra Mourinho
Defensa Central Defensa Central

Bernd Schuster no pierde la odasión de analizar el juego y la actualidad del Real Madrid. En esta ocasión valora la influencia de José Mourinho en el equipo en Punto Radio . "Hay tres o cuatro jugadores a los que Mourinho se está comiendo y se están creando una actitud agresiva", asegura.

El exentrenador del Madrid da nombres propios de aquellos que, a su juicio, están bajo la inflencia de Mourinho. "Uno es Pepe. Me ha sorprendido desde el momento de Casquero. Para mí es un grandísimo jugador, un profesional, pero no sé qué pasó ese día. Yo creo que con Mourinho, que es paisano suyo, que le motiva, es capaz de pasarse y rozar el límite. No le conviene para nada porque es demasiado buen jugador. Y a Khedira nunca lo he visto así. A los veinte minutos de cada partido tiene una tarjeta. Esa agresividad no la tenía en Alemania". considera.  El alemán prosigue preguntándose cuestiones aceraca de su compatriota: "Sabiendo cómo es Khedira... ¿por qué juega? Sabiendo que le estás enseñando esto, ¿por qué le pones?", dijo.

Schuster continuó atacando a José Mourinho de quien dijo que es "imposible" hablar de fútbol con él. "Es muy difícil que puedas discutir de tácticas, de fútbol real...Nunca entra en eso. Siempre busca cosas alrededor, como el árbitro, jugadas conflictivas o el fair play... Siempre vuelve a lo mismo", espetó.

Por último finalizó alimentando los rumores que aseguran que Pepe no jugará está noche en Santander porque está 'castigado' por el técnico luso. "Es la forma más fácil. Si dices que el jugador está lesionado... lo hemos hecho todos. Hablas con el jugador y le dices «vamos a hacer esto», tenemos una pequeña lesión y no pasa nada", sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información