Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Milan viene a por Khedira

  • En Italia hablan del interés milanista en el mediocentro alemán
También le sigue el Bayern
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

La expulsión del otro día en el partido contra el Levante, el regreso de Lass a la disciplina del conjunto blanco o la 'explosión' de Fabio Coentrao como mediocentro son razones suficientes para pensar que Sami Khedira podría ver reducidos sus minutos en el Real Madrid. Así lo entiende el portal italiano Tuttomercatto cuando revela que el Milan sigue muy de cerca al mediocentro y se ha planteado intentar su fichaje.

Al parecer, los milanistas desean concretar una cesión con opción a compra con el Real Madrid y han pensado en hablar con Florentino Pérez a partir del próximo mes de enero. Además, el Milan no es el único equipo que está interesado en el centrocampista teutón, pues el mismísimo Bayern Munich podría haber preguntado también por su regreso a la Bundesliga.

De cualquier modo, José Mourinho sigue confiando en Sami Khedira, a quien considera un jugador más que aprovechable. Por esta razón, parece muy poco probable que el Real Madrid decida desprenderse de un futbolista por el que pagó cerca de catorce millones de euros hace poco más que un año.             

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información