Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mourinho es una voz autorizada"

  • Miguel Pardeza destacó lo sorpresivo del empate
Miguel Pardeza destacó lo sorpresivo del empate
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central

El director deportivo del Real Madrid, Miguel Pardeza, dio la cara este miércoles tras el segundo pinchazo consecutivo del equipo. El dirigente mostró su preocupación por el empate cosechado en Santander, aunque evitó criticar las palabras de Mourinho en los días previos.

Pardeza destacó que este nuevo empate no estaba "dentro de nuestros planes" y hizo mella en que el equipo lo "intentó del primer al último minuto pero nos ha costado llegar a portería", explicó tras el encuentro. Además, el directivo comentó que el Madrid había "tenido ideas, pero nos ha faltado condiciones idóneas para llegar a puerta. Estuvimos siempre en campo del Racing, ellos han defendido bien, pero no hemos encontrado hueco".

Por último, el director deportivo no quiso valorar la postura de Mourinho en los últimos días y señaló al respecto que "el entrenador es una voz autorizada del club. No hay que matizar todo lo que dice y él pensó que era la mejor manera de explicar el partido".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información