Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo prolongó su semana negra

  • El portugués lleva tres partidos seguidos sin ver puerta
El portugués lleva tres partidos seguidos sin ver puerta
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La última semana había sido muy difícil para Cristiano Ronaldo. Todo empezó en Zagreb, donde una entrada criminal de Leko derivó en un tobillo que necesitó tres puntos de sutura y en un enfado que se reflejó en la zona de prensa, donde el luso hizo unas declaraciones que trajeron polémica.

El crack madridista no se siente protegido por los árbitros, a diferencia de lo que sucede con Messi. De ahí que estallara en Croacia. De hecho, su lesión en el tobillo le llevó a la suplencia ante el Levante, aunque el jugador tuvo que entrar en el descanso para intentar solucionar la papeleta. Pero no hubo fortuna, solo se encontró, de nuevo, con otra entrada criminal de un rival.

Dos partidos, cero goles marcados y dos entradas recibidas que podrían haberle lesionado por bastante tiempo. Pero Cristiano Ronaldo es un luchador voraz, un futbolista que no para de ponerse objetivos y los cumple a rajatabla. El último de ellos, ver puerta en Santander y cuajar un buen partido. Sin embargo, no ha podido hacerlo, por lo que el madridista se ha dejado deberes para el partido ante el Rayo Vallecano. Marcar y enderezar el rumbo del equipo...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información