Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aprender inglés jugando

  • El Real Madrid organiza un campamento deportivo-formativo para chicos de entre 9 y 18 años
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
La entidad blanca ha creado "Real Madrid Soccer Language School", una iniciativa deportiva y formativa que pretende unir el aprendizaje de idiomas con la práctica del deporte. Se trata de un campamento de inglés y fútbol que se desarrollará en el colegio Store School de Oxford. Está dirigido a jóvenes de entre 9 y 18 años y el curso, que se centrará en enseñar inglés a sus participantes, se celebrará a partir del próximo 7 de julio, se podrá participar en él durante 2, 3 ó 4 semanas.

Un equipo de profesores especializados impartirá un curso de inglés ameno y participativo. Además, entrenadores del Real Madrid, que se desplazarán desde España, serán quienes organicen los planes de entrenamientos, partidos y clases tácticas. No sólo habrá clases de inglés y de fútbol, sino que el campamento contará con excursiones y otras actividades.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información