Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sin sorpresas en la lista definitiva de 18 hombres

  • Mourinho, con lo puesto
Mourinho, con lo puesto
Defensa Central Defensa Central

En una iniciativa pionera esta temporada en lo que ha convocatorias se refiere, José Mourinho decidió llevarse a toda la plantilla del primer equipo hasta Santander. Un total de 23 hombres, lesionados y sancionados incluidos, además del portero del filial Tomás Mejías.

Sin embargo, la lista definitiva de futbolistas acabó quedándose en 18. No hubo ninguna sorpresa porque no había lugar a la misma ya que de los 23 que viajaron había cinco que no podían vestirse: Pepe, Coentrao, Sahin y Altintop, por lesión, además de Khedira, por sanción.

De esta forma, el único jugador disponible de los que viajaron que se quedó sin la posibilidad de entrar entre los 18 elegidos fue Tomás Mejías que, como tercer portero, era más que previsible que no entrara en la lista final de convocados para el asalto de El Sardinero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información