Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho perdonó dos veces seguidas

  • El Real Madrid suma dos traspiés seguidos con él al mando
El Real Madrid suma dos traspiés seguidos con él al mando
Defensa Central Defensa Central

Con Mourinho como técnico es posible perder un partido. Puede suceder un 'accidente'. Pero lo que no sería normal sería repetir derrota, pues el portugués nunca ha sido vencido en dos partidos consecutivos en su etapa en el Real Madrid. Este miércoles el partido conllevaba riesgo de ello, pero el Real Madrid ha logrado reponerse a medias del palo sufrido en Valencia y se ha llevado un punto que sabe a poco tras ver el partido.

Desde que llegó Mourinho al Real Madrid, los blancos nunca habían estado dos partidos consecutivos sin lograr la victoria. Tras un pinchazo, fuera una derrota o un empate, el cuadro madridista siempre había logrado sobreponerse a las circunstancias con un triunfo, hecho que debía repetirse en Santander si el equipo quería mantener el pulso desde el principio en la Liga. Sin embargo, el empate final ha roto esta buen historial, aunque podía haber sido peor de haberse producido una derrota.

De hecho, la última vez que se dio el caso fue tras la derrota del Madrid ante el Zaragoza la pasada temporada, curiosamente en la última ausencia de Cristiano Ronaldo del once titular. Tras la derrota por 2-3, el Madrid se repuso en Sevilla goleando al cuadro de Nervión por 2-6. Un triunfo balsámico que inició una racha de victorias que duró hasta el pasado domingo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información