Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Es mejor ganar al Levante que al RM"

  • Martín Presa quita importancia a la visita del Rayo al Bernabéu
Martín Presa quita importancia a la visita del Rayo al Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

El dueño del Rayo Vallecano, Martín Presa, ha hablado sobre sus primeros meses al frente del club madrileño en una entrevista para Rayo Herald y ha mostrado su opinión sobre los próximos enfrentamientos del equipo que dirige José Ramón Sandoval. El empresario asegura que es mejor ganar al Levante que al Madrid, aunque cree que los suyos podrán rascar algún punto en el Bernabéu.

“El Levante es un rival directo y los puntos que le quitemos tendrán todavía más valor que en otros partidos. Luego vendrá el Bernabeu y estoy seguro que los jugadores y el cuerpo técnico irán a por todas, se intentará ganar o conseguir un resultado positivo aunque sea un campo muy complicado. De momento toca pensar en el Levante que es un rival directo y ahora mismo nuestro compromiso más importante”, explica el dueño del club vallecano, confiado en el buen hacer de los suyos en Chamartín.

Sin embargo, recuerda que ganar al Madrid no forma parte de su Liga y resta importancia a su visita al feudo madridista ocho años después: “Es uno de los campos más importantes del mundo junto con el del FC Barcelona. Hay que ser humildes, nuestra liga es otra y es mucho más importante el partido del miércoles. Es mejor ganar al Levante que al Real Madrid, porque también le restas puntos a un rival directo”, concluye.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información