Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo se divide por Neymar

  • La afición no termina de creerse el fichaje del brasileño
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

El fichaje de Neymar por el Real Madrid parece un hecho tras las últimas informaciones llegadas desde Brasil. Presuntamente, el delantero del Santos pasó reconocimiento médico el pasado viernes y su firma está muy próxima. Sin embargo, el madridismo está tan cansado de este asunto que ni tan siquiera se cree que el fichaje sea una realidad.

Hasta un 43% de los votantes en la encuesta de DC opina que no es verdad que esté cerrado, y hacen suya la afirmación “no me creo nada de lo que se dice sobre Neymar”. Una visión totalmente contraria a la del 41%, que sí jugará en el Madrid, ya que “las últimas noticias así lo dicen”.

Por otro lado, un 9% quita importancia a las últimas informaciones y considera que “el jugador ya ha decidido y el asunto está finiquitado”, mientras que el restante 6% cree que el Barcelona aún no ha dicho su última palabra: “el Barcelona no se rendirá y el asunto se complicará de nuevo”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información