Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Callejón se estrenó como titular

  • El canterano entró en el once inicial sustituyendo a Di María
El canterano entró en el once inicial sustituyendo a Di María
Diego Vargas Diego Vargas

José Callejón se estrenó como titular en el Real Madrid en El Sardinero. El entrenador merengue, José Mourinho, decidió premiar el trabajo del jugador granadino en detrimento de Di María, muy criticado por una acción previa a la expulsión de Khedira en el Ciudad de Valencia. Así, el argentino se cayó del once para dar paso al canterano, que se ganó la confianza del técnico con una sensacional pretemporada.

Lo había venido reclamando la afición y Mourinho ha terminado por darle el gusto: Callejón salió como titular ante el Racing de Santander y demostró que está capacitado para tener minutos en este equipo. El futbolista de Motril ya había tenido su oportunidad en La Romareda, donde saltó al campo con el partido ya resuelto. Del mismo modo, Mourinho le dio entrada en la segunda parte de la ida de la Supercopa ante el Barça dando muestras de una gran confianza en el futbolista, recién llegado del Espanyol.

Sin embargo, en esta ocasión el técnico luso quiso probar al joven atacante desde el comienzo. Una prueba que el de Setúbal finalizó en el descanso. Eso sí, durante la primera mitar pudimos ver a un Callejón muy activo, participando tanto en ataque como en defensa, a pesar de que su agarrotamiento inicial le impidió estar más acertado. En la segunda mitad, Di María entró en su lugar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información