Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arbeloa y Lass, dos 'suplentes' de lujo

  • Mourinho dio entrada de inicio a dos de sus jugadores número '12'
Ambos demostraron su gran potencial en El Sardinero
Diego Vargas Diego Vargas

José Mourinho hubo de recurrir a los menos habituales en Santander tras la dolorosa derrota del Ciudad de Valencia. Las bajas de Pepe, Coentrao y Khedira obligaron al luso a hacer cambio en su once habitual, si bien decidió hacer aún más cambios con la entrada de Callejón y Varane. En el caso de Arbeloa y Lass, se esperaba su titularidad, y es que ambos son dos de los suplentes de lujo de esta plantilla. Si es que se les puede considerar suplentes.

El madridismo puede estar tranquilo. Con profesionales como Arbeloa o Lass cubriendo las bajas de los habituales, el equipo no se resentirá. Y es que tanto el salmantino como el francés son dos de los hombres que más trabajo ponen en el candelero para lograr sus objetivos. Incansables en los entrenamientos y en el terreno de juego, son la clase de futbolista que cualquier entrenador querría tener en su plantilla. De hecho, en el caso del galo, Mourinho estuvo a punto de perderlo en contra de su voluntad.

En cualquier caso, tanto Arbeloa como Lass han vuelto a demostrar hoy con una gran actuación en Santander que están capacitados para formar parte de esta plantilla, ya sea en el banquillo o en el once, al que han opositado con solvencia y un trabajo impecable. Dos 'suplentes' de lujo que seguirán peleando por deshacerse de esa etiqueta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información