Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio Ramos perdió su sitio

  • El lateral andaluz se quedó fuera del once por primera vez esta temporada
El lateral andaluz se quedó fuera del once por primera vez esta temporada
Diego Vargas Diego Vargas

El segundo capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, se cayó del once inicial por primera vez esta temporada ante el Racing de Santander. José Mourinho decidió apartarle de la titularidad en favor de Arbeloa y Varane, que ocuparon la banda derecha y el centro de la defensa respectivamente.

El andaluz hubo de ver el encuentro de El Sardinero desde el banquillo a pesar de que Mourinho podría haberle alineado hasta en dos posiciones diferentes. La lesión de Pepe parecía haberle abierto un hueco en el eje de la zaga, pero el técnico luso decidió dar sus primeros minutos a Arbeloa y a Varane, inéditos hasta el momento.

El sevillano estuvo visiblemente nervioso en el banquillo, al igual que su compañero Di María, otro de los damnificados de la derrota del pasado domingo ante el Levante que al final sí tuvo su oportunidad en la segunda mitad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información