"Hay que ganar al Rayo"

Arbeloa y Xabi Alonso coinciden en la solución para la situación blanca


Arbeloa




De esta forma, Arbeloa ha hecho autocrítica y ha afirmado que el equipo tiene que mejorar el juego ante defensa cerradas. En cualquier caso, cree que no es momento de rendirse: “Tenemos que mostrar nuestro carácter. Queda tanto que no podemos bajar los brazos. El sábado tenemos un partido complicado donde debemos sacar los tres puntos sí o sí”, ha explicado el salmantino.

En ese sentido, el centrocampista merengue Xabi Alonso ha destacado que lo primero que hay que hacer para arreglar la situación es “ganar el próximo sábado” y “tirar todos en la misma dirección”. El donostiarra, que cumplió cien partidos con la camiseta del Madrid, cree que aún es pronto para dar por sentado que este equipo no triunfará:

“El del Levante y el Racing han sido dos partidos diferentes, ellos han estado bien y nosotros no del todo finos. Nos ha costado crear mucho en ataque. El Rayo es un equipo difícil y no nos podemos permitir más tropiezos. El futbol no es matemático, unos días se está mejor y otros peor. No hay que perder la fe, esto es una carrera de fondo y queda mucho por jugar”, ha concluido.