Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tévez podría ser 'el tapado'

  • El portal Fichajes. net desvela que 'El Apache' podría interesar al Madrid para este mercado de invierno
El City no pondría muchas trabas
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

La idea de que Neymar no fiche por el Real Madrid el próximo mes de enero no significa que el conjunto blanco se cierre en banda ante posibles incorporaciones en el mercado invernal. El último en sonar es Carlos Tévez. Según desvela Fichajes.net , citando fuentes del club, el argentino podría ser una de las peticiones de José Mourinho para reforzar la punta de ataque.    

Es conocida la difícil situación que 'El Apache' vive en el Manchester City. La llegada de Agüero y el buen rendimiento de Dzeko han obligado a Mancini a reducir drásticamente sus minutos en el conjunto inglés. Por eso, y porque también se sabe que el ariete no termina de encontrarse a gusto en Inglaterra, el propio Tévez podría estar buscando una salida. 

En este momento es cuando entra el Real Madrid, que se quedó con ganas de luchar por un delantero que acompañara a Benzema y a Higuaín y podría hacer una intentona en enero para hacerse con los servicios del atacante albiceleste. Según el citado medio, los dirigentes del City no pondrían excesivos inconvenientes a un hipotético traspaso ya que no desean que la suplencia del futbolista les pueda acarrear problemas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información