Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid debe centrarse en el fútbol"

  • Jorge Valdano aseguró en los micrófonos de la SER que "todos los jugadores quieren demostrar que son capaces de correr y luchar y se olvidan de jugar"
Valdano y Michel valoran la actualidad del conjunto blanco
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Jorge Valdano, exdirector deportivo del Real Madrid, realizó su habitual labor de comentar las actuaciones del Real madrid en los micrófonos de la Cadena Ser y dejó claro que el conjunto blanco  debe "centrarse en el fútbol y abandonar toda teoría arbitral".  

Para Valdano El Madrid "genera muy poco fútbol" y por ello debería centrarse en el juego. El argentino incidió en que el conjunto madridista tiene futbolistas de "una categoría tremenda al tiempo que destacó que "si le hiciesen un poco más de caso a la pelota, las ocasiones aparecerían con más claridad". Para justificar sus argumentos comentó que "Toño sólo hizo una parada". 

Por su parte, Michel resaltó en la citada emisora que no recordaba ningún encuentro del Real Madrid en el que no se haya visto al portero rival. "El equipo no ha podido y no ha tenido el hilo del partido". Ha faltado elaboración en el juego.No ha habido ni una sola jugada en la que el Madrid hubiese dado siete u ocho toques",dijo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información