El 7 del 7 y quiere el 7

Ronaldo explota la marca CR7 en tazas, colchones, joyería...





Según afirma Marca, el Real Madrid quiere anunciar el fichaje de Cristiano Ronaldo el próximo día 7 de de julio. Una fecha repleta de sietes, dorsal que el internacional portugués querría lucir en el equipo blanco en caso de que finalmente acabase jugando en el Santiago Bernabéu. Es su número favorito, pero también el del capitán madridista Raúl, que obligó a David Beckham a cambiar al 23 cuando aterrizó en el Madrid. El 7 es el número favorito de Cristiano Ronaldo en honor a su ídolo futbolístico Figo, otro jugador que cuando fichó por el equipo merengue procedente del Barcelona tuvo que renunciar a él por lucirlo Raúl González.

A Cristiano Ronaldo el 7 le chifla, como lo demuestra que tenga una larga lista de mercadotecnia, en la que se puede ver la inscripción CR7. Una marca con la que se pueden comprar tazas, colchones, sofás, joyería, etcétera. Sin embargo la opción de que mantenga el 7 en el Madrid es una posibilidad improbable y, como máximo, podría aspirar a al 17 siempre y cuando Van Nistelrooy se lo ceda.

¿No perjudicar al Barça?

Roberto Gómez asegura en las páginas de Marca que: "El 7 de julio es el día en el que el club blanco espera poder anunciar oficialmente la contratación de Cristiano... Anunciarlo antes supondría perjudicar gravemente al club azulgrana y a su actual presidente, ya que el 6 de julio se vota la moción de censura contra Laporta: "El Real Madrid es un club señor y no quiere bajo ningún concepto perjudicar al Barcelona", aseguran en el club blanco".

Por lo tanto, el club madridista podría anunciar el fichaje de CR7 el día siete del mes 7, aunque la intención es presentarlo en otra fecha. Para ello, Manchester y Real Madrid tendrían que haber pulido sus diferencias y llegado a un acuerdo de forma que se pueda anunciar de manera pública. Veremos si en los 13 días que quedan para ese 7 del 7 se suavizan las relaciones y cristalizan las conversaciones.