Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Una sesión con muchas bajas

  • El entrenamiento lo completaron tres canteranos: Mejías, Morata y Nacho
Hay cuatro hombres lesionados
Defensa Central - EFE Defensa Central - EFE

El Real Madrid regresó hoy a los entrenamientos sin la presencia de los lesionados Képler Laveiran "Pepe", Ricardo Carvalho, Fabio Coentrao y Nuri Sahin, que no pudieron trabajar a las órdenes de José Mourinho en la primera sesión tras el empate del conjunto madridista ayer ante el Racing de Santander.

Ricardo Carvalho, que sufrió un traumatismo craneoencefálico durante el partido frente al Racing de Santander, se suma a las bajas de los otros dos portugueses, Pepe y Coentrao, que tampoco pudieron trabajar con normalidad. Estos dos últimos se lesionaron hace dos jornadas en el duelo contra el Levante y no pudieron enfrentarse al Racing. Su ausencia en la sesión de hoy podría ser un indicio de que ambos tendrán muy complicado llegar al choque contra el Rayo.

Quien lo tiene imposible es Nuri Sahin, que todavía sigue recuperándose de su lesión. Hoy, como muchos otros días, trabajó alejado del resto de sus compañeros en el interior de las instalaciones de Valdebebas.

En el entrenamiento, Mourinho contó con 22 jugadores, tres de ellos del filial (Tomás Mejías, Nacho y Morata), que se dividieron en tres grupos. El primero, compuesto por los titulares del choque con el Racing, hicieron ejercicios de recuperación y estiramientos tras su presencia en el partido de El Sardinero.

Mientras, los guardametas Antonio Adán y Tomás Mejías trabajaron aparte en ejercicios específicos para los guardametas con el preparador de porteros Silvino Louro. El resto comenzó la mañana con pruebas de aceleración y velocidad y acabó con ejercicios de pase y desmarque con el balón.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información