Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Rayo ya prepara el derbi

  • El viernes el equipo entrenará a puerta cerrada
Suave sesión de recuperación
Defensa Central - EFE Defensa Central - EFE

El Rayo Vallecano se ejercitó este jueves para empezar a preparar el partido del próximo sábado frente al Real Madrid, en una sesión muy suave en la que participó toda la plantilla y que sirvió de recuperación para los jugadores titulares en la última jornada.

José Ramón Sandoval, técnico del Rayo, dividió a sus jugadores en dos grupos en la sesión preparatoria. Los 14 que jugaron frente al Levante estuvieron al margen para hacer trabajo de recuperación después del partido de anoche.

El entrenador madrileño dará el viernes los últimos retoques tácticos a sus jugadores en una sesión matutina a puerta cerrada que se desarrollará en el estadio de Vallecas. A través de lo que vea en ese entrenamiento previo al partido del sábado, el míster madrileño decidirá el once que pondrá en liza en el Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información