Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cavani pudo ser blanco con Capello

  • El técnico italiano tuvo al uruguayo muy cerca
Rino Foschi destapa la historia
Christian Díez Christian Díez

El actual director deportivo del Padova, Rino Foschi, encargado de llevar a Edinson Cavani hasta el Calcio italiano, cuando ostentaba el cargo de director deportivo del Palermo, ha destacado a la prensa italiana que el delantero charrúa podría haber sido jugador del Real Madrid durante la última etapa de Fabio Capello en el conjunto blanco, que quiso con insistencia hacerse con los servicios de ‘el Matador’, según recoge el portal transalpino Tuttomercato.

Edinson Cavani pudo ser futbolista del Real Madrid, o eso es lo que ha hecho público el ex director deportivo del Palermo, Rino Foschi, el cual logró el pase del jugador al conjunto siciliano en la temporada 2006/2007. Con esas, el actual directivo del Padova, ha señalado que Fabio Capello estuvo muy interesado en su pase a la casa blanca, pero que finalmente los palermitanos se adelantaron a los blancos y se hicieron con el jugador charrúa.

En el Palermo estuvimos muy rápidos para anticiparnos al interés del Real Madrid” comentó Rino Foschi. El dirigente italiano comentó abiertamente el interés de Fabio Capello por hacerse con los servicios del delantero: “Por aquel entonces, Capello y Baldini quisieron llevárselo a la capital de España, pero nosotros estuvimos más rápidos”.

Durante este verano también se habló de un posible interés del Real Madrid por el ariete uruguayo, que actualmente es uno de los goleadores del campeonato italiano con tres tantos en su casillero. Edinson es el buque insignia del Nápoles en su peregrinar por la Serie A y la Champions League, uno de los jugadores más importantes en el buen estado de forma del conjunto napolitano. Pese a que el Real Madrid le tuvo cerca una vez, el equipo merengue no le pierde la pista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información