Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid estuvo deficiente en Santander"

  • Los lectores de DC valoraron el partido de los blancos en El Sardinero
Los lectores de DC valoraron el partido de los blancos en El Sardinero
Defensa Central Defensa Central

El partido del pasado miércoles dejó pocas dudas en los aficionados madridistas. Al menos, en lo que respecta a su valoración del Real Madrid, pues la gran mayoría de los participantes de la última encuesta de DC se han pronunciado de manera muy clara: deficiente para el equipo en Santander.

La sensación que ha quedado en los seguidores blancos ha sido de insatisfacción, pues el Real Madrid ya acumula dos partidos sin marcar y se ha dejado cinco puntos en estos choques Así, los lectores de Defensa Central han querido manifestarse en esta línea y el 55% ha dejado claro que valora la actuación del equipo ante el Racing como "muy deficiente". Mientras tanto, el 42% no aprueba tampoco al equipo al dejar la nota en "suspenso".

Y es que el aprobado ha quedado para un 3% optimista, repartido en el "aprobado" raspado (1%) y el "sobresaliente" (2%); mientras que el "bien" y el notable" se han quedado sin representación dentro de la encuesta. En definitiva, se trata de una clara demostración de que el equipo no está en un buen momento y de que sus aficionados esperan que de mucho más de sí en los próximos partidos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información