Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Teixeira Vitienes pitará el Espanyol-Real Madrid

  • El Real Madrid ha ganado trece de los veinte encuentros que este árbitro les pitó
El cántabro es uno de los peores colegiados de toda la Primera División
Defensa Central Defensa Central

El colegiado cántabro Fernando Teixeira Vitienes será el encargado de arbitrar al Real Madrid en su visita a Cornellá el Prat el próximo domingo 2 de octubre, partido que se disputará a las 22 de la noche.

El Real Madrid ya sabe quién será el encargado de arbitrar el próximo Espanyol-Real Madrid del domingo 2 de octubre, el cántabro Fernando Teixeira Vitienes. La actuación del colegiado será mirada con lupa después de las actuaciones arbitrales recibidas por el equipo blanco.

Fernando Teixeira Vitienes es internacional desde el año 2009, algo que para él significó “lo máximo”. El colegiado cántabro a arbitrado veinte partidos al Real Madrid, con trece victorias a favor de los merengues, tres empates y cuatro derrotas. El último partido que arbitrio Teixeira al conjunto merengue fue en la última visita del blanca al Calderón en jornada liguera, el pasado 20 de marzo, encuentro que finalizó con victoria para los blancos por 1-2, con goles de Özil y Benzema.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información