Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No sabemos nada del Madrid"

  • Neymar sigue brillando en el campeonato brasileño
El padre de Neymar se hace el sueco
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

El padre de Neymar da Silva ha vuelto a escurrir el bulto al señalar que el Santos es el encargado de decir sobre el futuro de su hijo. El padre del futbolista quiso acabar así con los rumores que apuntan a una posible salida del jugador al Real Madrid, señalando que su hijo quiere permanecer en el Santos y así lo ha hecho público, según recoge el periódico brasileño Estadao.

El caso Neymar vuelve a escribir un capítulo más en su dilatada historia. Esta vez el encargado de salir a la palestra y hablar del tema es el padre del futbolista, Neymar da Silva Santos, que el futuro de su hijo está en manos del Santos y que “todo se decidirá en su momento”.

El padre del futbolista quiso dejar claro que el equipo paulista es el encargado de decidir y que el posible pase al Madrid o al Barcelona solo son rumores: "Antes Neymar estaba fichado por el Barcelona, ahora dicen que va al Real Madrid, pero el que decide eso es el Santos y Luis Alvaro. El día que Neymar salga lo hará por la puerta principal. Él es un apasionado del Santos y está feliz con su rendimiento. Aunque ahora dijera que quiere salir no lo haía, porque el mercado ya se ha cerrado". Asimismo, apuntó que no sabe “nada de directores del Real Madrid”.

Según su padre, Neymar es feliz en Brasil y solo hace falta comprobar su estado anímico en los partidos con el Santos: "El no siente ninguna presión. Está feliz. ¿No vieron el partido que hizo ante el Corinthians? Estamos tranquilos, en el momento oportuno se arreglará todo", comentó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información