Marcelo, convocado con Brasil

El madridista ha vuelto a ocupar su sitio en el equipo





El delantero Kléber, del Oporto, y el lateral Fabio, del Manchester United, son las principales novedades de la convocatoria, en la que destaca Neymar, astro del Santos que es pretendido por el Real Madrid y el Barcelona.

Otra novedad es la inclusión del portero de la Fiorentina, Neto, que es convocado por primera vez, además de la recuperación de Hernanes, que no jugaba con Brasil desde el partido que perdió con Francia el pasado febrero.

De la Liga española aparecen la pareja de laterales del Barcelona, formada por Adriano y Alves; el delantero Jonas, del Valencia; y el ya nombrado Marcelo, del Real Madrid.

Brasil jugará un amistoso el 7 de octubre con Costa Rica en San José y cuatro días después visitará a México en la localidad de Torreón.


La lista de 25 convocados para el partido con Ghana es la siguiente:

Porteros: Julio César (Inter de Milán-ITA), Jefferson (Botafogo) y Neto (Fiorentina-ITA).

Defensas: Adriano (Barcelona-ESP), Daniel Alves (Barcelona-ESP), David Luiz (Chelsea-GBR), Dedé (Vasco da Gama), Fabio (Manchester United-GBR), Marcelo (Real Madrid-ESP), Réver (Atlético Mineiro), Thiago Silva (Milán-ITA).

Centrocampistas: Elías (Oporto-POR), Fernandinho (Shakhtar Donetsk-UKR), Hernanes (Lazio-ITA), Lucas (Sao Paulo), Lucas Leiva (Liverpool/GBR), Sandro (Tottenham-GBR), Luiz Gustavo (Bayern de Múnich/GER).

Delanteros: Fred (Fluminense), Hulk, Kléber (Oporto-POR), Jonas (Valencia-ESP), Neymar (Santos), Oscar (Internacional), Ronaldinho Gaúcho (Flamengo).