Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Remamos junto a Mourinho"

  • Xabi Alonso no duda en apoyar a su entrenador asegurando que "estamos con Mou, es nuestro entrenador y nuestro líder"
"Es nuestro entrenador y nuestro líder", destacó Xabi
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Xabi Alonso quiso mostrar la unión que existe en la plantilla blanca tras los tropiezos ligueros en Levante y Santander. "En el Real Madrid remamos todos en la misma dirección que Mourinho. Estamos con él porque es nuestro entrenador y nuestro líder", señaló el mediocentro.      

Alonso quiso también valorar las cualidades de su equipo. "Somos muy directos. Encaramos la portería contraria rápidamente con transiciones rápidas. Creamos muchas ocasiones de gol y eso es algo muy importante para un equipo", subrayó el tolosarra. 

Xabi apuesta por no pensar en el  eterno rival en la carrera por las tres competiciones y centrarse en elos mismos. "No nos tenemos que obsesionar con lo que haga el Barcelona. No debemos mirar si estamos un pasito más atrás o adelante sino que tenemos que pensar en hacer lo nuestro, en hacer las cosas bien y en mejorar", dijo, al tiempo que indicó que, en su opinión, "no sirve de nada ser favorito".

Por último, el centrocampista blanco confirmó que espera una temporada "muy intensa" en la que tienen que pensar en cada competición "cuando toque". "La Liga es importante, la Champions es una competición preciosa y si llegas a la final de Copa, quieres ganarla", sentenció.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información