Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid finalizó su último entrenamiento

  • los blancos se entrenaron con las ausencias de los tres portugueses y de Sahin. Cristiano ya está plenamente recuperado
En Valdebebas
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

19 integrantes de la primera plantilla y el canterano Mejías completaron la última sesión de entrenamiento antes del choque liguero que enfrentará este sábado al Real Madrid con el Rayo Vallecano en el Santiago Bernabéu. Pepe, Coentrão, Carvalho y Sahin continuaron con sus respectivos procesos de recuperación y no se ejercitaron con el grupo.  

Los 17 jugadores de campo que se ejercitaron sobre el césped quedaron divididos en dos grupos para realizar estiramientos y ejercicios de potenciación muscular. En el primer grupo estuvieron Marcelo, Cristiano Ronaldo, Khedira, Özil, Granero, Kaká, Higuaín, Di María y Ramos. Mientras, el segundo contó con la presencia de Benzema, Lass, Altintop, Callejón, Varane, Albiol, Arbeloa y Xabi Alonso.

El balón fue el principal protagonista del resto de la sesión que estuvo dirigida por Rui Faría bajo la atenta mirada de José Mourinho. Por su parte, Casillas, Adán y Mejías realizarón un entrenamito específico a las órdenes del entrenador de porteros Silvinho Louro 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información