Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carvalho no entra en la convocatoria

  • Carvalho es baja contra el Rayo. Mou tendrá que estrenar una nueva pareja de centrales
Se pierde el choque con el Rayo
Defensa Central- EFE Defensa Central- EFE

El Real Madrid se enfrentará mañana al Rayo Vallecano sin su pareja de centrales titulares, los portugueses Pepe y Ricardo Carvalho, que figuran en el parte de bajas por lesión, que completan Fabio Coentrao, Nuri Sahin y Hamit Altintop.

A la baja de Pepe en el centro de la zaga por la lesión muscular que ya le impidió jugar el último encuentro liguero en Santander ante el Racing se ha sumado la de su compatriota Carvalho, que sufrió un traumatismo craneoencefálico en El Sardinero.

Ante el Rayo Vallecano tampoco podrá contar Mourinho con Coentrao, con una rotura fibrilar en el sóleo, ni con Sahin, que prosigue con su plan de recuperación del último esguince de rodilla que sufrió. Tampoco estará Altintop, que ya se entrena con el grupo pero aún le falta ritmo para debutar.

Mourinho confirmó en rueda de prensa que los portugueses Pepe y Coentrao no estarán tampoco ante el Ajax en Liga de Campeones. "Ahora no están para jugar, de aquí a dos semanas no puedo decir si podrán ir con Portugal. Para el Rayo y el próximo martes seguro, al cien por cien, que no están", afirmó.

Ante las bajas, el técnico madridista tendrá que presentar novedades en su equipo titular. En la convocatoria ha citado a 19 futbolistas de los que descartará a un portero.

La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Adán, Tomás Mejías, Sergio Ramos, Arbeloa, Varane, Raúl Albiol, Marcelo, Khedira, Lass, Granero, Xabi Alonso, Callejón, Di María, Özil, Kaká, Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información