Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Rayo prepara un planteamiento ofensivo

  • Con un equipo similar al que Sandoval puso en el campo del Getafe
Con un equipo muy parecido al que Sandoval puso en el campo del Getafe
Defensa Central Defensa Central

El Rayo Vallecano regresa a uno de sus estadios donde dejó huella en el pasado, con partidos que alimentaron el calificativo de "matagigantes". Con la intención de volver a sorprender a todos visita el Bernabéu, donde ganó una vez, en la temporada 1995-1996, en un partido que costó el puesto como técnico a Jorge Valdano.

Respecto al equipo titular que saltará al Bernabéu para disputar el derbi, después de los numerosos cambios realizados frente al Levante por José Ramón Sandoval, técnico del Rayo, es probable que opte por retomar el once que ganó al Getafe hace unos días.

Sandoval ha explicado reiteradamente a lo largo de la semana que el equipo saldrá a jugar "con la misma filosofía" que contra el resto de rivales, y que no modificará sus conceptos tácticos frente al Real Madrid, sacando un planteamiento "ofensivo".

De esta manera, es probable que Arribas vuelva al centro de la zaga para ocupar la demarcación de central junto a Jordi Figueras, Movilla será el encargado de organizar el juego del equipo en el centro del campo y Raúl Tamudo será la referencia ofensiva en la punta de ataque. La única baja segura es el brasileño Pedro Botelho, expulsado frente al Levante. Su lugar en la banda izquierda lo ocupará Dani Pacheco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información