Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká podría ser el aliento del Madrid

  • El brasileño llama a la puerta de la titularidad en detrimento de un agotado Özil
Mourinho podría dar entrada al brasileño en el lugar de Özil
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

Los dos últimos pinchazos del Real Madrid ante Levante y Racing de Santander obligan a los blancos a conseguir el triunfo frente al Rayo Vallecano. El equipo que dirige José Mourinho llegará con numerosas bajas, especialmente en defensa, donde habrá cambios obligados a los que se podría sumar en el ataque la entrada de Kaká en el lugar de Özil.

El mediapunta alemán no se encuentra en su mejor momento de forma, y el entrenador merengue podría premiar a Kaká por el trabajo que viene realizando desde pretemporada. El brasileño está empeñado en demostrar su talento y sus posibilidades de triunfar en Chamartín, y podría ser hoy el día de su nueva reválida ante la afición blanca.

Tras su entrada en El Sardinero, el equipo jugó los minutos de mayor agobio para la zaga del Racing, y poco a poco está haciéndose con la confianza del técnico luso, que le ve como un posible candidato a la titularidad. Un candidato que está tratando de aprovechar al máximo el visible agotamiento de Özil, que en los últimos encuentros ha dado un bajón considerable.

En defensa, a las ya conocidas bajas de Pepe y Coentrao se unió ayer la de Ricardo Carvalho, que sufre un traumatismo craneoencefálico tras llevarse un golpe en la cabeza en Santander y no ha entrado en la convocatoria. Por este motivo, Sergio Ramos podría entrar en el once para sustituir al portugués, único cambio en la zaga respecto al encuentro ante los cántabros. Así, Arbeloa, Ramos, Varane y Marcelo formarían la línea defensiva para recibir al Rayo.

Por su parte, Khedira podría volver al once en detrimento de Lass, su sustituto en Santander tras la expulsión en el Ciudad de Valencia. Siempre y cuando Mourinho no considere oportuno castigar su actitud infantil ante el Levante. En ataque, aparte del mencionado posible cambio de Özil por Kaká, jugarán los habituales: Di María, Cristiano Ronaldo y Benzema. Toda la artillería en busca volver por la senda del triunfo y acallar todas las críticas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información