Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Neymar será vendido en el 2012"

  • Según su técnico el Santos no podrá retenerlo durante más tiempo
Ramalho tiene claro que se irá
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

El actual entrenador del Santos brasileño, Murcy Ramalho, tiene claro que tarde o temprano Neymar da Silva abandonará las filas del conjunto paulista para vestir la camiseta blanca del Real Madrid. Con esas, el míster brasileño ha señalado los Juegos Olímpicos de Londres como la fecha en la que Neymar dejará Brasil para desembarcar por fin en la capital de España, apuntó el diario brasileño Estadao.

Murcy Ramalho parece tener bastante claro que Neymar da Silva será jugador del Real Madrid el próximo curso. Tras anunciar los medios el desembarco del delantero brasileño la temporada próxima en el club blanco, Ramalho no ha podido negar la mayor: "No creo que el Santos consiga retener a Neymar durante mucho más tiempo. Estoy convencido de que será vendido en el 2012", apuntó su actual entrenador.

Así, el técnico del Santos elogió la labor llevada a cabo por los directivos del club paulista para retener al jugador, pero cree que ha llegado el momento de dejarle partir: "Los directivos están haciendo un gran trabajo, pero habrá un momento en el que será imposible evitar su marcha y pronto llegará ese momento". En ese sentido, Ramalho fue claro con la prensa: “Si se hablará de un negocio cerrado y mañana Neymar juega mal se le criticaría, es mejor dejarlo como está”.

Mientras tanto, Neymar se encarga de negar el supuesto acuerdo entre Madrid y Santos, y es que la estrella de la canarinha no quiere hacer aún público el trato por razones como la expuesta por su actual técnico. Pero la prensa brasileña da por hecho el pase del delantero por 60 millones de euros, que se divide en el 45% para el Santos, el 40% para un grupo de inversión estadounidense llamado DIS, el 10% para el jugador y otro 5% para otro grupo de inversiones norteamericano llamado Teis. Asimismo ,se atreven a señalar que Neymar cobrará 6 millones limpios por temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información