Cristiano, la amenaza de los novatos

Ronaldo ha marcado siempre a los recién ascendidos, con la excepción del Levante la temporada pasada


Cristiano quiere acabar su mala racha




Y es que, desde que llegara al Real Madrid en el verano de 2009, el delantero luso sólo ha faltado a su cita con el gol ante un recién ascendido, la temporada pasada frente al Levante. Un dato que se refiere exclusivamente a la competición liguera, ya que en Copa del Rey el cuadro valenciano si probó la eficacia de Cristiano de cara a portería.

En su primer curso de blanco, Xerez, Tenerife y Zaragoza sufrieron el olfato del internacional portugués, que logró marcar cuatro a los andaluces (dos en cada partido), uno a los canarios en el Heliodoro Rodríguez y otro a los maños en el Bernabéu. Algo similar a lo ocurrido la temporada pasada, donde el luso vio puerta ante Real Sociedad en los dos campos (hizo un tanto en Anoeta y dos en el Bernabéu) y frente al Hércules en Alicante, donde consiguió dos tantos.

Esta temporada, el Rayo es el primer equipo procedente de la Liga Adelante que puede pasar por el rodillo del delantero de Madeira. Un rodillo que espera volver a ponerse en marcha ante uno de los rivales más propicios, con el fin de acabar con una mala racha que ya empieza a alargarse de forma preocupante.