Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hablamos con el Real Madrid"

  • El pase del atacante rondaría los 20 millones de euros
El agente del montenegrino reconoce que mantuvo contactos hace algunas temporadas
Christian Díez Christian Díez

El representante de Stefan Jovetic, Fali Ramadani, ha confesado a la prensa italiana que ha tenido contactos con el Real Madrid para un posible pase del joven jugador montenegrino a la disciplina del club merengue. Jovetic comenzó a sorprender al gran público hace un par de temporadas, pero la rotura del ligamento cruzado la campaña pasada le cortó esa progresión.

Stefan Jovetic es una de las grandes apuestas de futuro de la Fiorentina. El futbolista montenegrino puede jugar tanto de delantero como de mediapunta, donde suele hacer un gran daño a la defensa contraria con sus últimos pases y sus disparos en las postrimerías del área rival. Asimismo, esa polivalencia hace que Jovetic también pueda jugar con soltura escorado en banda izquierda, donde suele ser un puñal con su verticalidad.

Con esas, el Real Madrid apuntó el nombre del jugador en su agenda. Tanto es así, que el representante del futbolista ha confesado que mantuvo contactos con el club blanco para un posible traspaso del futbolista: “Todos los grandes clubes de Europa estaban interesados en Stevan, y cuando digo todos los grandes no exagero. En particular me refiero al Real Madrid, que presentó una propuesta muy interesante. Por supuesto lo hablé con jovetic, pero él había quedado impresionado con la insistencia de Corvivo (director deportivo de la Fiore), que telefoneaba todos los días"”, comentó Rali Ramadani, representante del jugador.

A sus 21 años, el jugador es internacional con Montenegro y un fijo en las alineaciones de la Fiorentina de Mihajlovic, con la que ha disputado esta temporada cuatro partidos anotando dos tantos. Jovetic termina contrato en junio de 2013 y un posible traspaso del atacante podría estar cercano a los 20 millones de euros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información