Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué once pondría usted ante el Rayo?

  • Ocho años después, los vallecanos visitan el Bernabéu en el peor momento de los blancos
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid afronta la visita del recién ascendido Rayo Vallecano en el peor momento de la temporada, y quien sabe si en el peor momento del equipo desde la llegada de José Mourinho. El técnico luso parece tener muy claro lo que deben hacer los suyos para salir del bache y los hombres que empleará para ello. ¿Y usted? ¿Qué hombres emplearía para conseguir los tres puntos ante el Rayo?

Las bajas del equipo piden la entrada de dos hombres de los menos habituales en defensa. De este modo, Sergio Ramos podría entrar en el eje de la zaga para cubrir las ausencias de Pepe y Carvalho, mientras que sus dos posibles acompañantes son Varane o Albiol. Todo apunta a que será el francés, pero habrá que esperar para saber la decisión final del entrenador. Del mismo modo, se habla del regreso de Khedira, a pesar de que Lass y Granero comienzan a llamar a la puerta ante la baja de Coentrao.

Por otro lado, el bajo rendimiento de Özil tras las convocatorias internacionales podría provocar su salida del equipo en favor de Kaká, que acompañaría en ataque a los habituales Di María, Ronaldo y Benzema. ¿Qué le parece? ¿Qué alineación sacaría usted de inicio para enfrentar al Rayo?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información