IT: El Madrid sigue a Gum

El Milán también sigue al zaguero del Fluminense


Gum




Gum es uno de los centrales de mayor reconocimiento del Brasileirao. El central del Fluminense destaca por su gran altura y su gran remate de cabeza en las jugadas ensayadas. Así, es normal ver al defensor en todas las jugadas a balón parado de su equipo para cazar alguno de esos balones y rematarlos a la red.

El central del Fluminense parece estar en la agenda de varios equipos españoles, entre los que destacan el Betis y el Villarreal, pero a esa nómina de equipos se podrían sumar Real Madrid y Milan, según fuentes de la prensa italiana. Así, Gum podría entrar en el numeroso abanico de posibilidades del equipo blanco para reforzar su plantel, aunque su incorporación se antoja complicada y parece que podría responder solo a un rumor.

La posible salida de Raúl Albiol del equipo blanco podría abrir alguna posibilidad de incorporar un nuevo zaguero, pero parece que la probabilidad de que Gum vista la camiseta del Madrid es tan solo remota. Mientras tanto, el Milan podría ser un verdadero aspirante a su fichaje, debido a que parece que el club rossonero podría ver en el brasileño al sustituto de Nesta.

 


Player Video...