Ir a versión clásica Ir a versión móvil

IT: El Madrid sigue a Gum

  • El Milán también sigue al zaguero del Fluminense
El central brasileño podría estar en la agenda merengue
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

Según recoge la prensa italiana, el central brasileño Gum podría estar en la agenda blanca. El espigado defensor del Fluminense es un destacado futbolista en su país, pero aún no ha logrado dar el gran salto a Europa, ni ha debutado con la selección nacional, algo que hace pensar que solo se trata de un rumor.

Gum es uno de los centrales de mayor reconocimiento del Brasileirao. El central del Fluminense destaca por su gran altura y su gran remate de cabeza en las jugadas ensayadas. Así, es normal ver al defensor en todas las jugadas a balón parado de su equipo para cazar alguno de esos balones y rematarlos a la red.

El central del Fluminense parece estar en la agenda de varios equipos españoles, entre los que destacan el Betis y el Villarreal, pero a esa nómina de equipos se podrían sumar Real Madrid y Milan, según fuentes de la prensa italiana. Así, Gum podría entrar en el numeroso abanico de posibilidades del equipo blanco para reforzar su plantel, aunque su incorporación se antoja complicada y parece que podría responder solo a un rumor.

La posible salida de Raúl Albiol del equipo blanco podría abrir alguna posibilidad de incorporar un nuevo zaguero, pero parece que la probabilidad de que Gum vista la camiseta del Madrid es tan solo remota. Mientras tanto, el Milan podría ser un verdadero aspirante a su fichaje, debido a que parece que el club rossonero podría ver en el brasileño al sustituto de Nesta.

 

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información