Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hay que dejar todo como está"

  • El madridismo aboga por continuar con la misma idea futbolística que viene planteando Mourinho
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

La afición del Real Madrid se ha pronunciado al respecto de la situación actual del equipo a través de la encuesta realizada por Defensa Central. A pesar de las críticas, el madridismo opina que Mourinho debe continuar con su ideario, ya que los tropiezos de los últimos partidos no han sido más que un accidente.

Así, un 52% de los votantes lo dejarían todo “tal y como está”, ya que consideran que “lo del Levante y el Racing ha sido algo puntual”. Una afirmación que no ha compartido el resto de los encuestados, que piden cambios en un sentido o en otro.

Un 41% cree que el Madrid necesita cambiar a varios jugadores que vienen actuando con frecuencia, ya que “algunos titulares de ahora no dan la talla”. Por otro lado, un 5% opina que “el Madrid necesita jugar de otra manera”, por lo que harían algún cambio táctico. Finalmente, un 2% considera que “no funciona nada”, y cambiaría tanto táctica como jugadores.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información