"No descarto entrenar en Alemania"

El técnico madridista podría acabar entrenando en la Bundesliga cuando terminara su aventura en España.


José Mourinho




José Mourinho es un trotamundos. Después de entrenar en Portugal, Inglaterra, Italia, y ahora, España, el técnico luso ha dejado abierta la puerta a entrenar en el futuro en la Bundesliga: “No puedo estar mucho tiempo en un sitio, soy así, por lo que no me importaría una aventura en Alemania”. A pesar de estas palabras, Mou quiso dejar claro que por ahora está muy feliz en Madrid: “No descarto esta posibilidad para el futuro, pero no sé alemán, aunque no sabemos que nos deparará el futuro”, apuntó el luso.

El míster portugués también tuvo palabras de aliento para uno de sus futbolistas germanos, Mesut Özil: "Es un talento increíble, pero tal vez tengamos que esperar un tiempo para verle en su mejor momento. Sin embargo, está creciendo a pasos agigantados”, señaló el entrenador madridista.

Por otro lado, Mourinho dio la clave de por qué prefirió ser entrenador a jugador: “Cuando tenía entre 17 y 19 años me di cuenta de que no iba a ser un jugador de élite, por lo que me concentré totalmente en convertirme en entrenador”, comentó.