Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mou es el mejor técnico del mundo"

  • Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, estuvo con 'el club de los 100'
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, estuvo con 'el club de los 100'
Defensa Central Defensa Central

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, compartió mesa y mantel con los socios más antiguos del club en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, donde declaró que tienen "una enorme responsabilidad ante los aficionados" y dijo de José Mourinho que es el "mejor entrenador del mundo".

Florentino Pérez junto a Alfredo Di Stéfano, presidente de honor del Real Madrid, compartieron unas horas con los socios más antiguos, encabezados por José Diego, socio número 1, con más de ochenta años de antigüedad. Un acto habitual en la previa de la Asamblea del club.

"Tenemos al mejor entrenador del mundo con un magnífico equipo. Estamos con mucha ilusión para conseguir los éxitos que todos queremos y dar un pasito para que la FIFA también designe al Real Madrid como mejor club del siglo XXI", aseguró según recoge la web del club: "Es una responsabilidad continuar la herencia de ser el mejor club de la historia. Tenemos la obligación de entregar las riendas del club a las futuras generaciones, como mínimo, como lo hemos encontrado, sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información